EUPV pide explicaciones a Grau porque su implicación en la adjudicación de EMSHI a Aguas de Valencia "empieza a oler mal"

8 lecturas

La diputada provincial de Esquerra Unida en la Diputación de Valencia, Rosa Pérez Garijo, ha exigido hoy que el PP aclare cual fue el papel del vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, en el proceso en la adjudicación de la EMSHI a la empresa Aguas de Valencia del contrato de suministro de aguas para 50 años.
Pérez Garijo ha celebrado que “poco a poco vamos conociendo las interioridades de este millonario negocio que fue adjudicado a una empresa donde trabajan familiares directos del PP valenciano y que pagaba a Iñaki Urdangarin comisiones millonarias en una cuenta secreta en Suiza”.

La diputada provincial de Esquerra Unida ha criticado que el nuevo proceso administrativo que se tiene que repetir por la anulación del TSJ dure únicamente 30 días. Para Pérez Garijo, “la adjudicación a Aguas de Valencia, por un valor global cercano a los 2.500 millones de euros era el objetivo desde el principio de los saqueadores de la depuradora de Pinedo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí