EUPV pide al PP que apoye y defienda los puestos de trabajo de las plantas de Coca-Cola de Quart y Alicante

2 lecturas

Quart de Poblet. Planta de Coca-Cola Colebega

El grupo parlamentario de EUPV ha presentado una Proposición No de Ley en Las Cortes, en defensa de los puestos de trabajo de las plantas de Quart de Poblet y Alicante y contra el cierre de las plantas alicantina de Coca-Cola de Alicante y en el resto del Estado.

“Esperamos que todos los grupos apoyen esta iniciativa, especialmente el PP, para que no se abandonen a los trabajadores y trabajadoras, los cuales permanecen en huelga y luchando por mantener sus puestos de trabajo y la productividad”, según ha explicado la diputada autonómica de EUPV, Esther López Barceló.

Esquerra Unida ya ha presentado con anterioridad otras iniciativas parlamentarias de apoyo a estos trabajadores, así como una pregunta al conseller Buch sobre las gestiones que está llevando a cabo la conselleria para intervenir en este conflicto laboral e impedir el cierre de la planta de Alicante.

“La conselleria no puede ponerse de espaldas ante esta situación que puede afectar a muchas familias y repercutir negativamente en la economía. Si el gobierno no hace nada, al final se pone de parte de una empresa, la multinacional Coca-Cola, que es más que evidente que tiene numerosos beneficios”, según López Barceló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí