EUPV exige una investigación sobre el incendio de los contenedores que afectó a un edificio

4 lecturas

El portavoz de EUPV, Salvador García de la Mota, ha solicitado al equipo de Gobierno que informe en la Comisión de Interior sobre el incendio de cinco contenedores de la calle Tomás Sanz que afecto a la fachada del edificio contiguo.
Iniciado al final de la tarde del viernes 25 de diciembre, el incendio se propagó rápidamente afectando gravemente a la fachada del edificio y los primeros pisos, ya que el servicio de bomberos tardó cerca de media hora en llegar al lugar.

Por ello, García de la Mota ha solicitado la apertura de un expediente informativo junto con la entrega de los informes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad para poder esclarecer lo sucedido durante la Comisión de Interior.

Para el edil, el incendio “era previsible, pues no es la primera vez que han ardido contenedores poniendo en peligro, por su ubicación, los vehículos aparcados y los balconadas de las primeras plantas de edificios”.

En este sentido, desde hace años la formación viene demandado un mapa de contenedores así como un plan local de ubicación “para tratar de evitar accidentes des este tipo, así como problemas e incidentes que afectan a la seguridad ciudadana”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí