EUPV de Mislata pide la retirada de la mesa de contratación del contrato de redes sociales

6 lecturas
EUPV de Mislata ha solicitado que se retire de la mesa de contratación el contrato para gestionar las redes sociales del Ayuntamiento, y ha criticado su "privatización", solicitando que se invierta esta partida económica en una base de apoyo para las prácticas de estudiantes de formación de profesional.
El partido de izquierdas ha asegurado que este servicio debería haberse tratado en el Consejo Económico y Social o en algunas de las sesiones sin contenido de la Comisión de Educación.

Y, entre otras opciones posibles, ha señalado que se podría plantear como escuela de práctica y formación para los alumnos de Formación Profesional matriculados en Mislata.

Así, desde EUPV han recordado que el centro de FP cuenta con 85 alumnos en primer y segundo grado del curso de Sistemas Microinformáticos y Redes y, a la vez, tiene en marcha otra asignatura de Desarrollo de Aplicaciones Multimedia y Desarrollo de Aplicaciones Web que estudian en su conjunto 150 alumnas y alumnos.

Por lo que han tildado de "increíble" que "se gasten 30.000 euros para la gestión de redes sociales", en lugar de sacarle rentabilidad formativa.

Y han señalado que "lo que se pretende en estos momentos con la externalización de la gestión del Facebook del Ayuntamiento es dotar a la ciudadanía de otra herramienta, en teoría de participación y transparencia, pero que únicamente podrá conocer sus reclamaciones, propuestas o comentarios el Equipo de Gobierno".

La adjudicación del contrato se realizará el próximo miércoles.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí