EUPV alerta al consistorio sobre impagos y falta de coordinación en la escuela de fútbol Walter-Alaquàs

11 lecturas

El impago de nóminas desde hace varios meses y la falta de coordinación han generado una situación de malestar entre los usuarios y trabajadores de la escuela de fútbol Walter-Alaquàs. Esquerra Unida Alaquàs denunció que lleva recibiendo diversas quejas procedentes de algunos usuarios por la falta de coordinación existente en la propia escuela, el alto precio de las cuotas o la falta de equipamiento deportivo.

Escuela de futbol Walter Alaquàs

Esquerra Unida ha solicitado acceder al contrato que se firmó entre la escuela Walter y el propio Ayuntamiento en el año 2013 y el acceso a las cuentas del club para conocer la situación real del club de Alaquàs.

EU ha solicitado al actual equipo de Gobierno que tome cartas en el asunto de manera inmediata, “puesto que aunque la escuela es un ente autónomo con funcionamiento propio, en el pliego de condiciones quedó establecido que el  ayuntamiento tendría una función supervisora para garantizar el adecuado cumplimiento de cada una de las cláusulas”.

Esquerra Unida recuerda que son muchos los aficionados matriculados en esta escuela “que merecen disponer de una escuela que garantice un servicio adecuado y de calidad. Por lo tanto confiamos en que tanto el partido de gobierno como la propia escuela pongan en marcha los mecanismos necesarios para solucionar esta situación lo antes posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí