Eugeni Alemany dará las campanadas en Godella

23 lecturas

Eugeni Alemany

Los vecinos de Godella darán el salto de 2015 a 2016 reunidos en el teatro Capitolio, con el espectáculo humorístico 'En persona guanye', del ex presentador de Canal 9, el monologuista Eugeni Alemany. Las entradas, que incluyén cotillón, cava, uvas «y muchas risas» ya están a la venta por 10 euros en el Centro Cultural Xicranda..

La iniciativa inédita de la Concejalía de Cultura permitirá que la ciudadanía de la localidad y sus alrededores puedan disfrutar de una «velada inolvidable» y recibir el nuevo año «de la mejor manera, con una sonrisa en los labios», tal y como ha señalado la responsable del Área, Tatiana Prades, quien asegura que su mayor interés es «programar con originalidad y atrevimiento, a la vez que involucrar al riquísimo tejido asociativo y cultural del pueblo».

Será en el Teatro Capitolio de Godella donde el humorista hará una representación especial de fin de año de su espectáculo En persona guanye, un monólogo lleno de humor e improvisación y donde el público también juega un papel muy importante. El show comenzará a las 23:30 h el día 31 de diciembre y, además de muchas risas y sorpresas, habrá cotillón, cava y uvas para todos los asistentes con el precio de la entrada, que será de 10 euros y que ya se pueden adquirir en el Centro Cultural Xicranda de Godella.

"Os esperamos en el Teatro Capitolio de Godella con un espectáculo de Fin de Año 100% valenciano, 100% imprevisible y 100% divertido!!!", concluye el propio Eugeni Alemany.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí