EU Verds de Aldaia acusa al Gobierno de intentar ningunearlo por no querer llevar al pleno una moción sobre participación

6 lecturas

El portavoz de EU Verds en el Ayuntamiento de Aldaia, Juanjo Llorente, ha acusado hoy a los grupos del PSPV-PSOE, Ciudadanos y Sí se puede en el Ayuntamiento de Aldaia de intentar ningunear a su formación impidiendo que se debata en el pleno una moción presentada en comisión informativa por Llorente para mejorar la participación de los vecinos en los plenos.

Según Llorente, la moción contó con el voto en contra de estos tres grupos en la comisión del pasado lunes al alegar que no hacía falta llevar esa moción al pleno ya que estaban de acuerdo con lo que proponía y el Gobierno iba a implantar esas medidas. Así, solicitaron a EU que retirara la moción.

Pero el representante del grupo de la oposición se negó señalando que “las promesas y las buenas intenciones nunca han garantizado por si mismas que luego se cumplan” por lo que la moción se votó y fue rechazada. Llorente ha criticado al Gobierno municipal, además, que ayer emitiera un comunicado anunciando la posibilidad de que los vecinos pregunten a los concejales antes del pleno y no después. Según el portavoz de EU, los socialistas “tratan de apropiarse de esta iniciativa de EU Verds en una burda manipulación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí