EU tilda de "incoherente y patético que la Policía Local patrulle con un cohe alquilado mientras que los políticos se suben el sueldo"

7 lecturas

EU de Benetússer lamentó que el primer pleno de la legislatura del nuevo Ayuntamiento haya servido para incumplir " los postulados de austeridad, transparencia y consenso que se plantearon en el pleno de investidura por parte de la alcaldesa Laura Chuliá".
EU acusó a Chuliá de "aumentar las partidas destinadas a asignaciones de cargos públicos y personal eventual, lo que supone un aumento de 46.000€ anuales sobre el presupuesto actual" por lo que Esquerra Unida y PSPV votaron en contra en desacuerdo en el aumento de esta partida presupuestaria en unos momentos de fuerte crisis económica que padecen la mayoría de nuestros vecinos y las propias arcas municipales.

Para Manolo Albiol, portavoz municipal de EU, "resulta incoherente y incluso patético que la Policía Local de Benetússer patrulle con un coche alquilado, mientras pasa la revisión el único coche que se posee y al mismo tiempo se aumenten las asignaciones".

Según Esquerra Unida de Benetússer, esta modificación presupuestaria hubiera sido posible con la única condición de mantener la cantidad asignada en los presupuestos vigentes. En ningún momento EU "cuestionó el sueldo de la alcaldesa, pero sí se cuestionan los privilegios otorgados al CDL con tal de conseguir su voto".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí