EU propone renunciar a media jornada de uno de sus asesores a cambio de que el PP haga lo propio con uno de sus liberados

1 lecturas

El grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Burjassot ha ofrecido al PP un acuerdo por el que renuncia a media jornada de uno de sus asesores, a pesar de tener un único concejal y gestionar tres áreas de Gobierno a cambio de que los populares, en la oposición, renuncien a uno de los dos ediles liberados que tienen, aunque uno de ellos no lo está al 100%.
Según ha explicado EU, en el pasado pleno del Ayuntamiento de Burjassot, “el PP señaló estar muy preocupado por las medidas sangrantes del Plan de Ajuste que se iba a aprobar”. Ante esa “preocupación”, el edil de EU, José Blanco, señaló que “es muy fácil defender a los trabajadores con palabras. Pero hay que predicar con el ejemplo. En Esquerra Unida llevamos tres concejalías y contamos con un asesor y medio. El PP, que no tiene ninguna responsabilidad municipal, dispone en cambio de dos liberados”, explicó Blanco.

Después, le propuso al PP de viva voz que si renunciaba a un liberado, EU renunciaría a ‘medio asesor’. “De esta forma, con el dinero que se ahorre el Ayuntamiento, las medidas serán menos sangrantes para los trabajadores”, sentenció el concejal de Esquerra Unida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí