EU pone de relieve las graves deficiencias en infraestructuras de la avenida Villalba de Lugo

9 lecturas

El coordinador de EU en Quart de Poblet, José Navarro, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento del municipio en representación de un centenar de vecinos de la avenida de Villalba de Lugo para exigir una inversión municipal que solvente el “importante deterioro” que presenta la vía en cuanto a infraestructuras y limpieza viaria.
Según el escrito, la avenida “padece diariamente un grave problema de aparcamiento” con vehículos en doble fila. Además, Navarro denuncia que “la limpieza viaria es escasa y, especialmente, en los alrededores donde se ubican los contenedores”. Del mismo modo, resalta que “las aceras no han sido renovadas desde hace muchos años, provocando que muchas baldosas estén deterioradas”.

El coordinador de EU ha puesto de manifiesto “la falta de inversiones en mobiliario urbano que ha conseguido que esta avenida se convierta en una avenida poco transitable para los vecinos”. Asimismo, ha transmitido “que el alumbrado público es escaso, entre otras cosas, porque varias de las farolas existentes no funcionan”.

Por otra parte, Navarro ha hecho hincapié en los problemas que la apertura de un taller de motos está generando a los vecinos con vehículos sobre las aceras y malos olores, entre otras cuestiones.

Por todo ello, exigen que se inicien los trámites necesarios para realizar las inversiones pertinentes en la avenida “y conseguir dotarla de más y mejores infraestructuras, así como eliminar todos los problemas medioambientales que padecen los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí