EU pide el expediente de contratación del ayuntamiento de Manises con la empresa implicada en la Operación Púnica

6 lecturas

Manises. Ayuntamiento

Esquerra Unida de Manises pidió en el último pleno para su estudio el expediente de contratación del Ayuntamiento de Manises con la empresa Cofely España SAU, implicada en la Operación Púnica.

Manuel Gutiérrez Liébana, portavoz del Grupo Municipal de Esquerra Unida de Manises, ha solicitado formalmente para su estudio el expediente de contratación del Ayuntamiento de Manises con la empresa Cofely España S.A.U y también ha solicitado los expedientes relativos a todas las contrataciones que fueron realizadas sin concurso por el ex-alcalde Enrique Crespo.

El portavoz de EU de Manises ha reordado que “sesde el inicio de la legislatura EU se ha negado a votar a favor de cualquier propuesta del equipo de gobierno en materia económica hasta que no se realice una auditoría externa de toda la contabilidad del Ayuntamiento de Manises”.

Gutiérrez lamenta que “el nombre de Manises suene un día sí y otro también en los medios de comunicación por casos de corrupción” y afirma que “ es necesario devolver la dignidad a nuestra ciudad y para ello imprescindible empezar por clarificar la contabilidad y revisar las contrataciones por si hubiera alguna realizada de forma irregular”.

Gutiérrez anuncia que “está estudiando la posibilidad de pedir la  convocatoria de un pleno extraordinario para que el equipo de gobierno del PP dé explicaciones sobre esta contratación e informe de otras que también fueran realizadas por Decreto de Alcaldía sin concurso. No hay que tener miedo a la transparencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí