EU pide al PP que tome “medidas sancionadoras inmediatas” y “a la medida” de la fianza impuesta a Crespo

6 lecturas

La síndica del grupo parlamentario de Esquerra Unida en Les Corts Valencianes y coordinadora de la formación de izquierdas, Marga Sanz, considera “urgentísimo” que se ponga en marcha la comisión de investigación parlamentaria sobre Emarsa. Sanz ha exigido al PP que tome medidas sancionadoras inmediatas y a la medida de la fianza impuesta al alcalde de Manises, Enrique Crespo, y al resto de imputados.
Para Sanz, “cada vez que conocemos más noticias, los lodos de Emarsa salpican a más dirigentes del PP y alcanza cada vez más delitos”. Según la portavoz de EU, “todo apunta a la responsabilidad incuestionable de Crespo, al cual se debe aplicar ya el código ético y cesar como alcalde y vicepresidente de la Diputación”.

En referencia al auto del juez que fija las fianzas, Sanz ha señalado que “los hechos ya no sólo aluden a haber propiciado negocios ilícitos sino que introducen la defraudación en Hacienda. La dejadez de responsabilidades de la dirección del PP en este caso salpica a nuestras instituciones y resta credibilidad democrática”, ha apostillado. Así, Sanz considera que “el PP debe tomar urgentemente unas medidas sancionadoras a la medida de la fianza que se ha impuesto a Crespo y al resto de imputados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí