EU pide al alcalde que retire la publicidad del periódico MV7 por las sospechas de su relación con Emarsa

3 lecturas


EU habla de “responsabilidad política” de Corredera porque contribuye a la financiación de la empresa sospechosa, según el grupo político, de “sobredimensionar las facturas” a través de la compra de espacio para publicidad.

Además, critican que la empresa de Mislata “envuelta en el escándalo de las facturas ha ido descargando y almacenando sin ningún rubor sus cajas de periódicos en un espacio lateral de la recepción del Ayuntamiento para su posterior distribución, a la vez que ha usado permanentemente los expositores de la Casa de la Vila y de los centros públicos dependientes del Ayuntamiento”.

Por ello, el concejal de EUPV, Salvador garcía de la Mota, ha pedido por Registro de Entrada Municipal que se retire este periódico, MV7, de todas las dependencias del Ayuntamiento de Mislata en las que tal publicación se expone junto a diverso material y publicidad institucional y asociativa. Por otro lado, el concejal de EUPV ha afirmado que va a llevar a la próxima Junta de Portavoces del jueves la propuesta de retirar la publicidad institucional de MV7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí