EU insiste en la dimisión de Corredera después de que Conselleria “lo haya desautorizado por segunda vez”

4 lecturas

EU de Mislata ha solicitado de nuevo la dimisión del alcalde, Manuel Corredera, después de considerar que ha sido desautorizado por segunda vez por la Conselleria de Sanidad, que anunció a Hortanoticias.com que no se planteaba sacar a Mislata del área sanitaria de Manises como pide el manifiesto firmado por el Ayuntamiento y por el PP local.
Según EU, “Corredera no puede servir a dos amos a la vez”, en referencia a su intención de defender los intereses de la ciudadanía firmando el pacto social por la sanidad pública y acudiendo a las manifestaciones convocados por la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos lo que, para EU, es una estrategia “ambigua” y “calculada para no perder un puñado de votos”.

EUPV Mislata ha pedido en diversas ocasiones la dimisión de Corredera como alcalde, además de cómo vicepresidente por el asunto de la empresa pública EMARSA y la entidad EMSHI pero, esta vez, aclaran, se trata de una cuestión ética: “si el alcalde tuviera un mínimo de vergüenza política ya habría solicitado él mismo la dimisión del conseller de Sanidad, Manuel Cervera, y del secretario autonómico, Luis Rosado”.

Para el grupo de la oposición, “hay que ser un auténtico cínico para afirmar que "el usuario no nota la diferencia" [entre la sanidad pública y la privada]. Tal vez el Conseller piensa que la ciudadanía de Mislata es un tropel de bobos, con todo lo que está lloviendo: ¿Acaso la ciudadanía de Mislata no ha dicho con miles de quejas como se le está tratando en el Hospital de Manises?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí