EU insiste en calificar las obras de la avenida San Onofre como un “estrepitoso fracaso”

7 lecturas

EU de Quart de Poblet insiste en que las obras de reurbanización de la avenida San Onofre, que costaron 3, 3 millones de euros, han sido un “estrepitoso fracaso” ya que, ocho meses después de su inauguración, no han cumplido con las expectativas que el equipo de Gobierno había generado.
Así, según EU, la obra no supuso la contratación de 56 quarteros desempleados y el tráfico rodado no sólo no ha disminuido sino que se ha incrementado “y los turismos alcanzan velocidades que significan un serio peligro para los niños y personas mayores”.

Por otra parte, aseguran la “baja calidad” de los materiales utilizado en la pavimentación de las aceras ha ocasionado desprendimientos de baldosas que han tenido que ser reparados por los trabajadores de la empresa concesionaria y del Ayuntamiento.

Según el Consell Polític de EU, las obras no han conseguido “hacer de este lugar, emblemático de Quart, un lugar atractivo y dinamizador del comercio y establecimientos de restauración ya que cada vez son más los comercios y bares que cierran sus puertas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí