EU elige a Joan Antoni Pérez para que encabece de nuevo la lista en las Elecciones de 2011

1 lecturas

El colectivo de EUPV de Xirivella ha decidido por unanimidad reelegir como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales a Joan Antoni Pérez, actual portavoz de EUPV y concejal de Urbanismo y Proyectos y Participación Ciudadana.
Según el coordinador local, Prudencio Esteban, Joan Antoni Pérez es el candidato idóneo “al combinar experiencia y juventud y por la importante labor que ha desempeñado durante los últimos años, reimpulsando el colectivo, y llevando a EUPV al equipo de Gobierno, desde donde ha impulsado una verdadera política de izquierdas”.

Repetirán con él, en la lista paritaria confeccionada desde este colectivo, la actual número dos de EUPV en Xirivella, Amparo Adalid, y Dulce Escribá, del barrio de La Luz, como número tres. El resto de la lista la integran miembros representativos del tejido asociativo de todos los barrios que conforman Xirivella como Josep Navarro, quien debuta este año en la lista electoral y es miembro representativo del tejido asociativo juvenil, así como impulsor de Xirivella Acontracorrent, Raquel Ruiz, profesora del colegio Ramón y Cajal y el propio Prudencio Esteban, presidente del club de atletismo Peus Lleugers.

Pérez ha explicado que la apuesta de EUPV en Xirivella es la de mantener un justo equilibrio en cuanto a inversiones y mejoras para todos los barrios de la localidad, garantizando un desarrollo igualitario en todos ellos, “que evite que haya barrios de segunda categoría como en otras épocas”.

Asimismo, ha destacado que EUPV “es garantía de transparencia en la gestión, honradez y participación ciudadana, así como la única alternativa real al bipartidismo. Nuestra presencia evita también las tan perjudiciales mayorías absolutas”.

“Queremos seguir mejorando las instalaciones deportivas públicas en Xirivella, desarrollar la revisión del Plan General aprobada recientemente e insistir en la irrenunciable necesidad de la ampliación del centro de salud y en la mejora de los accesos”, ha añadido el candidato de EUPV, quien ha concluido explicando que EUPV “es la única fuerza capaz de liderar esas reivindicaciones, ya que PP y PSOE trabajan a nivel local tutelados por la dirección de sus partidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí