EU denuncia que la web municipal lleva un mes sin actualizar los decretos de Alcaldía

2 lecturas

El concejal de EUPV en el Ayuntamiento de Mislata, Salvador García de la Mota, ha denunciado que lleva un mes sin poner los decretos de Alcaldía en la página web municipal. A 17 de junio son ya, según De la Mota, 303 decretos firmados tanto por el alcalde saliente Manuel Corredera como por el nuevo alcalde, Carlos Fernández Bielsa, a los que no tiene acceso ni EUPV ni los vecinos.
A ello hay que sumar, según el edil de la oposición, “la muy diversa documentación que Secretaría Municipal tiene pendiente de publicación o firma -del anterior o nuevo alcalde- de otros departamentos municipales”.

Según ha recordado el concejal de EU, no es la primera vez que reclamamos la actualización de los decretos de Alcaldía como parte de la documentación que sirve a los concejales para pulsar los acuerdos que se toman desde el equipo de Gobierno y, “más aún, cuando no pasan por las comisiones informativas o de control”.

Para García de la Mota, “no puede pasar un día más sin que el nuevo alcalde de Mislata dé las órdenes oportunas para que el Libro de Registro de Decretos se actualice tras una semana de la toma de posesión de la nueva Corporación y, sobre todo, cuando el último decreto aparecido en la web es del 18 de mayo de 2011.

La exigencia del concejal de EUPV Salvador García de la Mota trata de evitar, “al menos, lagunas de transparencia y de eficacia organizativa -y política- de la nueva corporación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí