EU denuncia que la piscina cubierta se reabre “con una merma importante de servicios”

7 lecturas

El portavoz de EUPV en Silla, Valentín Mateos, ha criticado que se haya reabierto la piscina cubierta de Silla con una reducción importante de servicios ya que hasta ahora se impartían 39 horas semanales de cursos en las diferentes salas del recinto deportivo, mientras que en la nueva temporada se han reducido a sólo 12 horas semanales.
Para EUPV, esta reducción constituye “un recorte intolerable para un municipio de casi 20.000 habitantes” y exige que se mantenga el mismo número de horas de cursos que en el año anterior para atender a la demanda de todos los vecinos.

En cuanto a las mejoras anunciadas “a bombo y platillo” por el alcalde, Francesc Baixauli, el portavoz de EUPV ha asegurado que estas se han limitado a una mano de pintura “pero, por ejemplo, en la sala de musculación no se ha cambiado ni una sola máquina, sino que mantiene el mismo equipamiento que ya tenía antes del cierre de las instalaciones”.

Por último, ha criticado que también se haya reducido el tiempo de duración del bono anual, que este año sólo servirá hasta el 30 de junio, cuando hasta ahora era válido hasta finales de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí