EU de Manises elaborará su candidatura para 2015 a través de listas abiertas y voto directo al candidato

14 lecturas

coordinador EU ManisesEsquerra Unida de Manises decidió en su asamblea del pasado martes la forma de elaboración de su candidatura para las próximas elecciones municipales previstas para mayo de 2015. Así, la elección constará de dos votaciones: una para el candidato a la Alcaldía y otra para elegir al resto de miembros de la candidatura.

Ambas votaciones se realizarán en el mes de noviembre mediante el sistema de listas abiertas y podrán participar tanto afiliados como simpatizantes.

“Esquerra Unida de Manises siempre ha estado abierta a la participación de toda la ciudadanía y ha contado con la implicación de simpatizantes en sus reuniones, tanto asambleas como reuniones de la dirección, en el debate y en la toma de decisiones. La forma abierta de elección de nuestra candidatura es parte inherente del proceso de cambio que necesita Manises, que sólo será posible con la máxima implicación de los ciudadanos”, ha manifestado el coordinador de EU-Manises, Manuel Gutiérrez.

La asamblea también decidió de forma unánime hacer un llamamiento a los partidos y entidades sociales de Manises que quieran ese cambio: “Estamos trabajando ya junto con ciudadanos y entidades sociales en la elaboración de un programa no sólo de carácter electoral, si no para llevar a cabo la profunda transformación que hará posible la construcción de un Manises de los ciudadanos y para los ciudadanos, con la defensa de lo público, el empleo y la cultura como ejes vertebradores”, continúa Gutiérrez.

“Para ello, invito a todos los vecinos que sientan la necesidad de un cambio para Manises a hacer aportaciones en su elaboración y a las fuerzas políticas de izquierdas a trabajar para hacer ese cambio posible mediante la convergencia en un programa de gobierno anticapitalista que ponga el Ayuntamiento al servicio de las necesidades de los maniseros y maniseras por encima de cualquier otro interés”, ha declarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí