EU de Burjassot se inspira en el clásico 'Tirant lo Blanch' para “declararse” al pueblo

9 lecturas

merchandising eu burjassotEsquerra Unida de Burjassot ha salido hoy a la calle para presentar su campaña publicitaria pagada íntegramente con las aportaciones de sus militantes. Una línea de productos de merchandising que se alejan de los tradicionales mecheros, globos, llaveros y chapas. La formación se ha inspirado en el clásico de la literatura valenciana Tirant lo Blanch para declararse al pueblo de Burjassot.

EU Burjassot se declara al pueblo, cual Tirant con Carmesina, con espejos. Espejos en forma de caja con la inscripción Con Esquerra Unida, el alcalde será... en la parte de fuera y, al abrirse, muestran el reflejo del vecino.

“Queremos transmitir a la gente que con votar el domingo a Esquerra Unida no basta. La alcaldía debe ser de todos los vecinos y vecinas del pueblo. Por eso, antes de cada pleno, celebraremos asambleas abiertas para tomar todas las decisiones”, ha anunciado José Camarillas, candidato de la coalición de izquierdas.

“El 24 de mayo vamos a llenar las urnas de ilusión. Y el 25 nos pondremos a construir un nuevo Burjassot. Somos radicalmente democráticos. Por eso, no vamos a permitir que nadie pase hambre o frío en el pueblo. Porque sin pan, trabajo o casa no hay libertad. No hay democracia”, ha declarado Camarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí