EU de Aldaia denuncia la supresión de las actividades formativas del Mirall Jove

7 lecturas

EU de Aldaia ha denunciado la supresión de las actividades formativas del Mirall Jove durante noviembre y diciembre, tras recibir un correo electrónico el 5 de noviembre en el que el Ayuntamiento comunicaba esta decisión, que se ha tomado una semana después de haberse aprobado una subida de las tasas del 30% para estos talleres y cursos.

Por ello, el partido de izquierdas presentará por escrito una petición para que, por un lado, se informe a los vecinos sobre los motivos de la eliminación de estos cursos y, por otro, se compense a las personas que ya han pagado la matrícula.

En este sentido, el portavoz de EU, Juanjo Llorente, ha señalado que “no tiene ningún sentido que de un día para otro se suspendan unas actividades convocadas.

Y ha tildado la decisión de “falta de respeto” hacia los vecinos de Aldaia, ya que muchos ya se habían matriculado y pagado por los cursos.

Además, EU también ha señalado que pedirá explicaciones sobre la gestión y el funcionamiento del centro municipal Matilde Salvador, puesto que “cada día que pasa son menores los recursos y las actividades allí dispensadas”, según ha remarcado el portavoz. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí