EU criticó los “altísimos” porcentajes de paro juvenil en Quart que significan más del 35% del total de parados

4 lecturas

EU de Quart de Poblet criticó los “altísimos” porcentajes de paro juvenil en Quart que significan más del 35% del total de parados y que hipotecan “el futuro y el desarrollo económico y social” de la localidad pese a las buenas palabras de la alcaldesa sobre su prioridad de crear empleo local y nuevas oportunidades.
El Consell Politic de EU realizó estas declaraciones tras la reciente celebración de la Asimismo, este fin de semana pasado y tras la celebración de las “II Jornadas de Políticas de Juventud” en las que se trataron la inserción socio-laboral juvenil.

EU lamentó que las buenas palabras de la alcaldesa sobre la necesidad de “duplicar los esfuerzos para que los jóvenes consigan un puesto de trabajo, se inserten socialmente y participen en el día a día del pueblo” se queden en buenas intenciones.

La formación de izquierdas afirmó que frente a esas palabras están las cifras del paro en Quart que han pasado de tener 1179 parados en mayo de 2007 a 3007 en Diciembre de 2010, “es decir, más de un 155% de incremento en los últimos cuatro años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí