EU critica que después de ocho meses, los contenedores de la avenida San Onofre siguen sin funcionar

7 lecturas

El colectivo de EU de Quart de Poblet ha denunciado que los contenedores soterrados que se instalaron en la avenida de San Onofre con su completa reurbanización aún no están en funcionamiento ocho meses después de la inauguración de las obras de remodelación de la avenida el pasado mes de mayo.
Según EU, a pesar de que los contenedores soterrados estaban destinados a favorecer de un modo eficaz el medioambiente urbano, así como la calidad de vida de los ciudadanos y minimizar la producción de olores, lo cierto es que al no entrar en funcionamiento su usan masivamente los antiguos contenedores desplazados y acumulados en las calles adyacentes.

“Estos hechos producen que los vecinos sufran un aumento de malos olores dado que estos contenedores también son utilizados por los bares de la avenida y, por tanto, son depositados gran cantidad de restos de alimentos, la acumulación de gran cantidad de residuos que son depositados en la calzada perjudicando de esta forma el impacto visual y generando una gran suciedad en el tramo de calle donde están depositados”, aseguran.

Asimismo, según EU, “ha empeorado la calidad de vida de los vecinos ya que para depositar las bolsas de residuos, cartón, etc deben realizar largos desplazamientos y desplazarse hasta las calles adyacentes mencionadas. Estos hechos demuestran, una vez más, el poco interés que tiene el Gobierno municipal por el medio ambiente y su nefasta gestión en la mejora de calidad de vida de los ciudadanos de Quart”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí