EU considera “escasas” las inversiones municipales en el barrio de San José

38 lecturas

El Consell Politic de EU de Quart de Poblet ha denunciado el “abandono que sufren los vecinos que residen en el barrio de San José, situado junto a la vía de servicio de la N-III”. Según la formación política, en esta zona, “las inversiones municipales son escasas”.
En concreto, alertan del “grave deterioro y abandono” que sufre la vía pública denominada Camino Azagador y que utilizan los residentes como uno de los accesos a sus viviendas.

Para EU, resulta “evidente comprobar el lamentable estado que presenta esta calzada situada cerca de las viviendas, que recuerda más a un barrio de un país tercermundista que a un barrio de un municipio de más de 25.000 habitantes a escasos kilómetros de una gran ciudad como es Valencia”.

Desde la formación política explican que la calzada está sin asfaltar lo que provoca que cuando llueva sea “intransitable”, además está “plagada de baches y socavones de grandes dimensiones lo que hace casi imposible poder circular con el vehículo”.

EU también critica que el Consistorio “permita que se realicen vertidos de residuos en la misma calzada y que permita el lamentable y dantesco estado en que se encuentran las naves y solares colindantes”. En ese sentido, señala que “la permisividad y dejadez del Gobierno socialista de Quart no hacen más que permitir que se degrade y deteriore el medio ambiente y dejar al descubierto su poca sensibilidad e interés por mejorar el entorno y la calidad de vida de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí