EU considera de "injustificadas" las excusas para no estar ni en la web ni el BIM y estudia recurrir al Sindic de Greuges y a la Justicia

4 lecturas

EU de Aldaia volverá a solicitar el amparo de del Sindic de Greuges al considerar insuficiente la justificación de la próxima reforma de la web municipal de Aldaia para no permitir que en la web del ayuntamiento ni en el Boletín Informativo municipal tengan cabida los grupos políticos de la oposición y las asociaciones y movimientos ciudadanos.
El pasado 26 de abril, el portavoz de EU en el Ayuntamiento de Aldaia presentó una queja al Sindic de Greuges que fue admitida a trámite.

El Ayuntamiento de Aldaia ha respondido al Sindic de Greuges que la concejalía de Nuevas Tecnologías está trabajando en una nueva web “mejorada, ampliada y más intuitiva” en la que se incluirá un apartado para los grupos municipales con información relacionada con el ejercicio de sus funciones políticas que faciliten a la secretaría general del Ayuntamiento. La repuesta fue notificada ayer por el Sindic al portavoz de EU, Juanjo Llorente.

Para Llorente, “decir, después de un año de gobierno en el Ayuntamiento, que se está elaborando un nuevo diseño de web resulta más bien insultante, pues esta web si que se ha modificado. ¿Por qué si se pueden modificar unas cosas y otras no?”.

Por todo ello, sigue diciendo Juanjo Llorente, además de solicitar el amparo del Sindic de Greuges “EU estudiará otras medidas legales para evitar que la situación perdure en el tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí