EU celebrará asambleas populares para recoger las propuestas que presentará en el Ayuntamiento

6 lecturas

El candidato de EU de Paterna y concejal electo, Javier Parra, ha anunciado que su formación celebrará asambleas populares para debatir con los ciudadanos sus principales preocupaciones y trasladarlas después, en forma de propuestas, al pleno municipal.
“Se ha acabado eso de que la participación política de los paterneros política se limite al voto cada cuatro años”, ha asegurado Parra, para quien ”el buen resultado obtenido a pesar de la falta de recursos, la nula cobertura mediática y la sucia campaña electoral sufrida demuestra la fuerza de nuestra organización y de nuestros militantes”. “

La gente echa en falta otro discurso y otra forma de hacer política”, señaló este Parra, quien aseguró que “eso es lo que va a hacer Esquerra Unida en Paterna, dar un golpe a la política municipal y empezar a poner el poder en manos de los paterneros, y poner a los políticos al servicio de los ciudadanos, y no al revés”.

“Convocaremos la primera Asamblea Popular de Paterna a mediados de Junio, y en ella debatiremos junto a los ciudadanos sus principales preocupaciones, y de ahí saldrán propuestas concretas que trasladaremos al Ayuntamiento”, señala Javier Parra, quien asegura que Esquerra Unida será “la voz directa del pueblo en las instituciones”.

Asimismo, ha roto una lanza a favor de lo público: la sanidad pública y la educación pública y ha destacado que EU trabajará para “crear empleo de calidad y con derechos, para trabajar codo con codo con los trabajadores, los parados, las amas de casa, los jubilados, los estudiantes, etc”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí