EU Benetússer expresa su malestar por la subida del recibo del agua aprobada por la EMSHI para 2017

8 lecturas

EU de Benetússer ha lamentado en un comunicado el haberse enterado por boca del portavoz de C's en el pleno municipal de que la representante del Ayuntamiento en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI), del PSOE, votó a favor de la subida del recibo del agua para el próximo año que, se estima, podría ser de una media del 9%.

“Lamentamos enterarnos de una cosa tan delicada en una sesión plenaria y además, sabiendo que el representante de EU en el consejo de la EMSHI y concejal de Silla, votó en contra de la misma subida. Por tanto, el equipo de Gobierno estaba en minoría para aprobar una subida que perjudica especialmente a Benetússer así como al resto de municipios”, han declarado desde la formación política.

Además, señalan desde EU de Benetússer, que a ello se suma el hecho de que su portavoz es el representante suplente tanto en la EMSHI como en la EMTRE por lo que consideran que los portavoces de PSOE y Compromís, representantes de Benetússer en estos organismos, “podrían informar a EU de las convocatorias y de los puntos a tratar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí