EU afirma que “cada nueva información sobre el saqueo de EMARSA hace más insostenible la situación de Crespo”

7 lecturas

La síndica del grupo parlamentario de Esquerra Unida en Les Corts Valencianes, Marga Sanz, ha vuelto a pedir la dimisión del vicepresidente de la Diputación y alcalde de Manises, Enrique Crespo, por sus responsabilidades en la gestión de EMARSA ya que “a medida que conocemos más datos sobre la gestión de EMARSA, se hace más evidente el saqueo monumental que se ejecutó para desgracia de las arcas públicas valencianas”.
Para la síndica de izquierdas “existía una trama para desviar dinero público a una red de empresas de gente vinculada al PP”.

La síndica del grupo parlamentario de Esquerra Unida en Les Corts Valencianes, Marga Sanz, ha afirmado hoy que “cada vez resulta más evidente que la situación de Enrique Crespo es insostenible”. “También es evidente que una trama de esta envergadura tenía que ser necesariamente conocida por el entonces presidente de EMARSA”, ha añadido. Así, ha señalado la síndica de EUPV, “su dimisión es cada vez más urgente y el PP tiene que tomar cartas en el asunto exigiendo su cese en la Diputación de Valencia y su renuncia a la alcaldía de Manises”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí