EU acusa al PP de no saber el destino de una modificación de crédito de 7.400 euros

6 lecturas

EU de Xirivella ha criticado que el nuevo equipo de Gobierno del PP desconociera por completo las intervenciones a ejecutar a través de una modificación de crédito de 7.395 euros, que pasarán de una partida de seguridad vial a otra que servirá para dotar presupuestariamente la tercera fase de adecuación y reforma del polideportivo municipal.
El portavoz municipal de EUPV, Joan Antoni Pérez recordó que la adecuación y reforma del polideportivo municipal Fase III se incluye en el marco del PPOS 2011 (Plan provincial de obras y servicios de la Diputación de Valencia) y con un presupuesto de 147.910 euros, de los cuales, el Ayuntamiento de Xirivella deberá aportar 7.395, 50 euros (precisamente la modificación de créditos aprobada en el Pleno pasado).

Según explicó Pérez, en la comisión informativa en la que se trató este punto así como en el pleno extraordinario posterior, el equipo de Alcaldía fue “incapaz de explicar las intervenciones concretas que se acometerán en las dependencias deportivas municipales porque ni siquiera se habían leído el expediente, algo que demuestra el absoluto caos en el ‘desgobierna’ el PP”.

Por otra parte, Joan Antoni Pérez ha criticado que más de un mes después de la toma de posesión, el gobierno municipal aún no ha tomado ni una sola medida importante ni ha presentado un plan de trabajo.

Según el portavoz municipal de EU, “la única respuesta de los concejales delegados ante cualquier pregunta o solicitud es que lo estudiarán, o que ya lo verán más adelante. Esta actitud muestra la falta de proyecto para Xirivella y la escasa preparación del equipo de gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí