EU acusa al Ayuntamiento de Aldaia de obstaculizar la construcción del nuevo CEIP Nº5

3 lecturas

El grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Aldaia ha presentado una moción con fecha del 17 de junio en la que insta al área de urbanismo a disponer de un emplazamiento alternativo para los barracones provisionales que posibilite la construcción del nuevo CEIP Nº5 en el espacio que actualmente ocupan.

Una petición que responde a la aprobación por parte de la Conselleria de Educación el 16 de abril de ubicar el CEIP Nº5 en la parcela propuesta por el Ayuntamiento, pero para ello, el Consistorio debía encontrar una ubicación alternativa para las aulas prefabricadas que ocupan esa misma parcela.

Desde EU han acusado al Ayuntamiento de obstaculizar la construcción del centro, al “enterrar el informe” y no realizar ningún tipo de gestión para satisfacer las demandas de Conselleria.

Juanjo Llorente, concejal portavoz de EU en el Ayuntamiento, ha criticado que, tras acceder al expediente, “la última entrada data del 24 de abril y que es el informe del técnico de la Consellería mencionado antes”.

Por otro lado, Llorente también ha denunciado que “este centro actualmente en barracones es el que mayores recortes de personal, aulas de escolarización y líneas, desparece la de valenciano, recibió el mes pasado en materia de escolarización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí