Estopa estará en Gran Turia este sábado para presentar y firmar su último trabajo ‘Esto es Estopa’

0
105

Xirivella. CC Gran Turia. Estopa

El famoso grupo Estopa estará en el centro comercial Gran Turia este sábado 22 de febrero presentado y firmando su último trabajo ‘Esto es Estopa’. El centro comercial de Xirivella será el único lugar en toda España en los hermanos Muñoz firmarán de discos a sus fans poco después de la presentación mundial de #EstoEsEstopa.

‘Esto es Estopa’ era el grito de guerra en sus primeros conciertos, y ahora es el título de su nuevo trabajo: El directo definitivo de la banda de Cornellá, un CD+DVD que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos acercándolos a su público americano, con entrevistas casuales y dos temas inéditos: ‘Ahora’ y ‘Cuando tú te vas’.

Entre apariciones de los hermanos Muñoz en situaciones cotidianas y bajo un concepto original y divertido, el álbum se establece como objetivo meter de lleno a sus seguidores en la esencia de Estopa y su estancia en de México, donde fue grabado en directo el pasado 1 de agosto desde los famosos estudios Churubusco.

El DVD lleva la firma audiovisual de Rodrigo Guardiola, uno de los directores alternativos más reconocidos de México. Fue Guardiola quien ideó el concepto de un concierto desenfado, con el público rodeando a la banda entre automóviles en un concierto registrado con cámaras y operadores de cine digital. El resultado es un trabajo que sorprende por la frescura del directo, responsabilidad de Cheche Alara -productor, arreglista y director musical-, pero también por la proximidad con la que se nos muestra a los hermanos Muñoz.

En la grabación participaron como colaboradores Lila Downs (en La primavera), Celso Piña (La raja de tu falda) y el cantante de Los Fabulosos Cadillacs Vicentico (Tu calorro). El álbum fue grabado y mezclado por Rafa Sardina y mezclado en los estudios AfterHours de Los Ángeles, en los Estados Unidos, con Frank Rodríguez como asistente de mezcla y Cheche Alara en la edición digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here