Esther Mateos gana el VI Certamen de Relato Corto de Mislata por ‘Invisibles’

7 lecturas


Esther Mateos García ha sido la ganadora de la VI edición del Certamen de Relato Corto de Mislata, que organiza la concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad, por su obra ‘Invisibles’. La lectura del veredicto del jurado y la entrega del premio se celebró el 29 de mayo por la tarde en la Casa de la Dona de Mislata.

El acto estuvo presidido por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, la concejala de Políticas de Igualdad, Carmen Lapeña, y la técnico responsable del área de la Mujer, Agnés Talaya.

Durante el acto, la ganadora leyó un pequeño discurso en el que agradeció al Ayuntamiento de Mislata el galardón y explicó la importancia que la literatura representa en su vida desde hace unos años.

Angustiada por la actual realidad social y por no encontrar un trabajo relacionado con los estudios superiores que cursó, Esther decidió empezar a escribir y se apuntó a un taller de escritura de la Casa de la Dona, lo que la llevó a

Además, ha creado un blog, donde diariamente cuelga relatos y pequeñas historias, una de ellas, ‘Invisibles’, ha sido la ganadora del Certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí