Esther Lacueva, del Handbol Mislata, convocada por la Selección para un entrenamiento previo al Campeonato de Europa

42 lecturas
Mislata-handbol-Mislata-Lacueva-Descalzo
Esther Lacueva, del Hnadbol Mislata, y Patricia Descalzo, del Canyamelar Valencia, convocadas por la Selección junior

Sagrario Santana, entrenadora de la selección española junior de balonmano femenino, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para desarrollar una pequeña actividad de trabajo entre el 8 y el 12 de febrero, con el objetivo de preparar al equipo para la cita continental del verano, el Campeonato de Europa de Valencia 2015. Entre las convocadas figura la jugadora del Handbol Mislata, Esther Lacueva.

la convocatoria está formada por Ana Marín (Fuengirola El Coto),  Ana Belén Palomino (Carobels CLEBA) y Maddi Aalla (Prosetecnisa Zuazo) en portería; Anthia Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés) y Julia Calduch (Handbol Amposta) de centrales; Nerea Nieto (Base Villaverde) en el lateral derecho; Andrea Zaldua (Deportivo Zarautz),  Natalia Martínez (Balonmano Gijón),  Patricia Descalzo (Canyamelar Valencia) y Paula Tercero (Vivelafruta Castelldefels) en el lateral izquierdo; Esther Lacueva (Handbol Mislata),  María González Niño (Aula Cultural) y María Prieto (Carobels CLEBA) en el extremo derecho; Ángela Nieto (Aula Cultural) y Laura Hernández (Elche Mustang) en el extremo izquierdo; Nayla de Andrés (Prosetecnisa Zuazo) y Silvia Ausás (KH-7 Granollers) de pivotes.
Santana ha citado a las jóvenes en la terminal del AVE de Atocha para, desde allí, partir hacia la localidad madrileña de Pinto y entrenar en el Pabellón Municipal 'Sandra Aguilar' de Pinto. Durante la actividad, está previsto un amistoso contra el equipo femenino de Primera Nacional de San Sebastián de los Reyes en el Pabellón de Valvanera. Señalar que 11 jugadoras de División de Honor Femenina forman parte de la convocatoria de Sagrario Santana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí