Esquerra Unida de Manises celebrará asambleas ciudadanas de vecinos en todos los barrios

34 lecturas

Esquerra Unida de Manises ha decidido constituir asambleas ciudadanas por barrios con la participación de los dos concejales que la formación tiene en el Ayuntamiento de la localidad de l’Horta Sud.
Convencidos de que la ciudadanía no sólo debe ser partícipe de las decisiones que se toman en su nombre desde los poderes públicos si no que, además, debe ser responsable de la política que se lleva a cabo a diario en las instituciones mediante la participación en los asuntos que a todos afectan de manera directa, Esquerra Unida ha tomado esta determinación.

Así, los dos ediles se pondrán a disposición de los vecinos para tratar de resolver sus dudas y, al mismo tiempo, recoger sus voces para hacerlas llegar “a la que debería ser la institución más cercana al ciudadano, aunque en el caso de Manises más bien parece un búnker por su falta de transparencia”.

Las asambleas se celebran en la calle y son totalmente abiertas a la participación de quien tenga alguna inquietud, curiosidad o queja que hacer llegar a los concejales, así como aportaciones para conseguir “un Manises mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí