España gana su segundo Mundial de Fútbol

19 lecturas

Con la finalidad de evadirse por un momento de la realidad y entablar amistad, ha tenido lugar un torneo de futbol, impulsado por el cabo primero de Infantería Fabio Ramón Casalucci, natural de Alaquàs, en el que participaron las selecciones de Macedonia, EEUU, Francia, Italia, Argentina, Alemania, Bulgaria, Rumania, un equipo multinacional y España, que ganó el Mundial.
El torneo, disputado por militares de la OTAN destacados en la misión de ISAF dentro de su Cuartel General en Kabul, se celebró a cubierto ya que las condiciones meteorológicas no dejaron realizarlo en un campo de futbol convencional.

Los militares españoles, gracias a la generosa aportación de la RFEF con sus más de sesenta equipaciones, pudieron disfrutar más si cabe de este evento, luciendo ‘la roja’, para hacernos sentir auténticos jugadores de futbol.

Como no podía ser de otra manera el torneo fue competitivo, tanto por la calidad de los jugadores como por el estado físico de los mismos, debiendo resaltar en todo momento el juego limpio de todos sus participantes.

En representación de ‘La Roja’ formaron Fernando, Oliver, Manuel, Rafa, Sylvain, Juan, Miguel, José, Mario, Javi, Lucas, Joaquín y Fabio.

Aunque la finalidad era evadirse por unas horas de la realidad de Afganistán y compartir un buen momento con la gente que a diario trabajan incesantemente en esta importante misión, el torneo fue para España tras derrotar en la final a Rumanía por 1-0.

1 COMENTARIO

  1. hola Isabel .como se nota que en este ayuntamiento hay crsiis o pocas ganas de trabajar lo digo porque todos los parques y jardines y rotondas estan que dan pena y sucios yo como vecino de este municipio lo denuncio a quien corresponda es pero que mi queja se le cumunique al sef1or alcalde o yo mismo se lo are saber gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí