Espai Infantil Municipal Parc Central y la ludoteca de Casa de la Dona programan actividades para los más pequeños

46 lecturas

Espai Infantil Municipal Parc Central y la ludoteca de Casa de la Dona han presentado una programación con diferentes actividades lúdicas y didácticas dirigidas a los niños de tres a nueve años.

Espai Infantil Municipal

En concreto, el programa El Ecosistema Urbano cuenta con juegos, bailes, cuenta cuentos, relajación, psicomotricidad e incluso actividades en inglés. Además, este año se ha incluido un programa de excursiones mensuales para visitar la ciudad de Torrent, con el alumnado de las dos ludotecas y jornadas con actividades para toda la familia.

Ludoteca Casa de la Dona

Por su parte, la concejala del área de Educación, Patricia Sáez, ha declarado que “es muy importante la labor que se lleva a cabo desde l’Espai Infantil Municipal Parc Central, así como de la ludoteca de la Casa de la Dona. Ambos centros ofrecen una programación de actividades muy variadas, donde no solo se intenta divertir y entretener a los niños y niñas, sino educarlos en valores tan importantes como la igualdad, el respeto y la conciencia de los problemas del medio ambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí