ESIC Valencia se vistió de gala para celebrar la Graduación de la Promoción Universitaria 2014

174 lecturas

ESIC. Graduacion 2014 1

ESIC Valencia se ha vestido de gala un año más para celebrar la Graduación de la Promoción Universitaria 2014 en el Palacio de Congresos de Valencia. Se entregaron también los Premios ASTER, unos galardones que la Escuela concede anualmente a empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana desde hace más de diez años, y los Premios a la Excelencia que reconocen los valores académicos, personales, el esfuerzo y la excelencia académica de sus alumnos.

La Graduación, celebrada la semana pasada, contó con la presencia de la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català Verdet, el Director General de ESIC Business&Marketing School, Simón Reyes Martínez Córdova y con Salvador Navarro Pradas, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, que apadrinó el acto de graduación. Les acompañaban en las mesas presidenciales, entre otras personalidades destacables dentro del mundo político, empresarial y académico, José Monzonís Salvia, Secretario Autonómico de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, Rafael Carbonell Peris, Secretario Autonómico de Educación y Formación de la Generalitat Valenciana y Jurado de los Premios Aster, Antonio Gastaldi Mateo, Secretario Autonómico de Justicia de la Generalitat Valenciana, Raúl Moral Herrero, Vicerrector Adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, Ismael Olea Cardenas, Director de ESIC Valencia, José Luis Munilla Martínez, Secretario General de ESIC Valencia, Antonio Almerich Soliva, Director General de Almerich y Presidente de los Premios Aster de ESIC Valencia, Vicente Fuerte Bermejo, Director del Área de Grado de ESIC Valencia, Agustín Carrilero García, Director del Área de Postgrado de ESIC Valencia, Juan Manuel Pérez Mira, Decano Presidente del Colegio de Economistas de Valencia, Raúl Royo López, Consejero Delegado de Royo Group y Jurado de los Premios Aster, Marino Cordova García, Director de Gestión y Administrador de ESIC Valencia y Director de la Residencia Universitaria San Francisco Javier, Carmen Quiles Quiles, Directora del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y Jurado de los Premios Aster, Myriam Martí Sánchez, Coordinadora del Área de Grado de ESIC Valencia y María Isabel Pisá Bo, Coordinadora de los Trabajos Final de Grado.

ESIC. Graduacion 2014 2

El jurado de los Premios Aster acordó otorgar el Premio Aster de Trayectoria Empresarial ala empresa Jeanología, por su trayectoria internacional y el hecho de tratarse de una empresa que ha innovado y evolucionado desde un sector muy tradicional, lograndoconvertirse en un referente tecnológico a nivel mundial.

El Premio Aster de Trayectoria Profesional se otorgó a Teresa Caballer Sancho, Vicepresidenta de Consum, en esta decisión el jurado ha valorado positivamente su espíritu de trabajo y colaboración, su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, y sobre todo su apuesta por la excelencia.

ESIC. Graduacion 2014 3

Y el Premio Aster al Mejor Emprendedor a Carlos Ledó Orriach, el jurado ha valorado positivamente su espíritu emprendedor, su capacidad para internacionalizar una compañía de reciente creación en un breve espacio de tiempo, así como su compromiso con la protección y el respeto del medio ambiente.

Los Premios a la Excelencianacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de sus alumnos universitarios: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad. En esta 2ª edición los premiados a la Excelencia Académica han sido David Vidal Alonso, Antonio Naturil Alfonso y Jose Juan Aviñó Martínez.

ESIC. Graduacion 2014 4

Asimismo, se premiaron los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera que correspondieron aYolanda Fernández Fernández, Isabel Molinero Ramírez, Inmaculada Boo González, Patricia Martínez Belenguer y Miguel Dolz Algar.

Las personalidades, familiares y amigos que llenaron el aforo del Palacio de Congresos se emocionaron con las palabras de Aitziber Gonzalvez y Miguel Dolz en representación de los alumnos de Grado.

En la Graduación se procedió a la entrega de diplomas a los Titulados Superiores en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Graduados en Administración y Dirección de Empresas y, Graduados en Comunicación y Relaciones Publicas.

ESIC. Graduacion 2014 5En la parte final de la Graduacion pudimos contar con las palabras Simón Reyes Martinez Cordova, Director General de ESIC.

El cierre de la Graduación lo hizo la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català Verdet.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí