ESIC Valencia acoge el I Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico

1 lecturas

esic turismoEl I Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico-IMAT 2014, cuenta ya con la confirmación de 30 especialistas vinculados al sector turístico. Procedentes de los ámbitos académico, empresarial e institucional, dichos expertos examinarán las tendencias de innovación en marketing turístico los días 3 y 4 de julio en el campus de Valencia de ESIC Business&Marketing School.

Se trata de una iniciativa impulsada desde INMETUR, Centro de Innovación de Marketing en Empresas Turísticas, perteneciente a ESIC. La directora del simposio, la doctora María Guijarro, está muy satisfecha por la acogida y predisposición que están mostrando los participantes así como por la colaboración de todos los agentes implicados en la preparación del mismo.

Esta primera edición se articula en cuatro sesiones que examinarán las directrices en Inteligencia Competitiva, Comportamiento del Turista, Yield Management y Marca País. Entre los participantes que abordarán las temáticas propuestas destaca la presencia, entre otros, de Eduardo Olier, presidente del Instituto Choiseul; César Vacchiano, asesor senior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para el proyecto Marca España; Ramón Estalella, secretario general de la CEHAT; Antonio Guevara, presidente de RedIntur; Antonio de Nó, director de Marketing y Relaciones Institucionales de Air Nostrum; Oscar González, director de Marketing Operativo de Iberostar, así como catedráticos procedentes de diversas universidades.

Por otra parte, la clausura del simposio contará con la presencia del conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat, Máximo Buch.

Cada una de las sesiones está compuesta por una conferencia de apertura, una mesa redonda integrada por representantes del mundo académico, empresarial e institucional, y las sesiones de ponencias y comunicaciones científicas relacionadas con el tema tratado.

De este modo, los investigadores que así lo deseen pueden presentar y defender sus trabajos en español o inglés, indistintamente. Los mejores artículos serán publicados en la revista científica ESIC Market.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí