ESIC acogerá el III simposio internacional de innovación en marketing turístico

18 lecturas

La celebración del III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico-IMAT 2016 que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en ESIC Business & Marketing School Valencia.

ESIC. CAMPUS VALENCIA

La conferencia plenaria inicial correrá a cargo de José María O’Kean, catedrático de la Universidad Pablo de Olavide y colaborador habitual en diversos medios de comunicación. En su intervención, O’Kean hablará de la repercusión del Brexit sobre la economía española y el turismo.

El Simposio es evento integrador del trinomio (Sociedad, Universidad, Empresa) por varios motivos, entre otros, porque la universidad debe priorizar la generación de conocimiento; porque este conocimiento es un resultado elaborado de experiencias anteriores,   teorías de expertos, conclusiones y sinergias de trabajos interuniversitarios nacionales e internacionales que pueden contribuir al avance.

Pero para poder conseguir esta integración es necesario que como Universidad (como investigadores) estemos cerca de la empresa y de la sociedad, trabajando con ella, formando a sus futuros capitales humanos y generando tejido empresarial.  Un simposio es una reunión de especialistas en una materia para tratar y discutir sobre algo concreto relacionado con su especialidad.

Los interesados en estos temas pueden concultar la web www.imat-symposium.com donde econtrarán información más detallada tanto de las ponencias como de las mesas redondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí