Escondían 410 plantas de marihuana en un unifamiliar de Torrent

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre y una mujer de 19 y 30 años de edad respectivamente, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los ahora arrestados tenían un laboratorio de marihuana que habían montado en su domicilio con 410 plantas de marihuana y con un sofisticado equipo de cultivo.

marihuana quart de poblet 15 abril

Las investigaciones se iniciaron hace 20 días cuando los agentes detectaron un posible punto de venta de sustancia estupefaciente en un unifamiliar de Torrent, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia y tras realizar las averiguaciones pertinentes localizaron el piso.

Continuando con las pesquisas los policías comprobaron como del domicilio salía un fuerte olor a marihuana, así como que el consumo de luz era muy superior a lo establecido, circunstancia que suele ocurrir en ocasiones debido a los equipos utilizados para el cultivo de la droga.

Los agentes averiguaron la identidad de los moradores de la vivienda y realizaron un registro en el domicilio en el que intervinieron, 410 plantas de,  al parecer, marihuana, 43, 8 gramos de, al parecer, cogollos secos, tres termohigrómero, un temporizador, cuatro mandos de aire, 30 focos con sus bombillas, seis ventiladores de pie, cuatro extractores, útiles y efectos para la manipulación de la droga, entre otros efectos.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración, siendo advertida de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando fuese requerida para ello mientras que el detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí