Escolares, vecinos y comercios visten Massamagrell de Navidad

6 lecturas

Massamagrell. Navidad. Premios Postales

El Ayuntamiento de Massamagrell ha lanzado en estas fiestas de Navidad una serie de campañas dirigidas a escolares, vecinos y comercios. El objetivo: fomentar el espíritu navideño y promocionar las ventas en nuestra localidad. En concreto, se ha realizado un concurso de postales entre los alumnos de todos los centros educativos de Massamagrell; un concurso de Belenes, dirigido a todos los vecinos; y un concurso de escaparates, para demostrar que los comercios del municipio son la mejor alternativa para adquirir los regalos de Navidad.

Massamagrell. Navidad. Entrega de Premios Escaparate

Los ganadores han sido, en la modalidad de postales, Sara Guinar Solera, del Colegio Público Verge del Rosari, estudiante de 4t de Primaria, y que será la postal oficial del Ayuntamiento de Massamagrell en las Navidades de 2016. El premio al mejor Belén, elaborado de forma artesanal, ha recaído en la familia Ferrando González. Mientras que el premio al mejor escaparate comercial ha sido para la Óptica Begoña Tormo.

En el acto de entrega de premios, el alcalde, Paco Gómez, junto a su equipo de gobierno, ha agradecido el esfuerzo dedicado en muchos trabajos y la colaboración de todos los participantes por fomentar el espíritu de la navidad en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí