ESAM Tecnología presenta en Rocafort una nueva app para promocionar el comercio local

17 lecturas

presentación los 100 primeros rocafortEl jueves 13 de noviembre, la Casa de la Cultura de Rocafort acogió la presentación en sociedad de la herramienta de marketing y publicidad denominada Los100Primeros, desarrollada por ESAM Tecnología, empresa de capital 100% valenciano, situada en el Parque Científico-Empresarial de la Universidad de Valencia y que es la colaboradora principal de la XIV San Silvestre Rocafort-Godella 2014.

Se trata de una herramienta para promocionar el comercio local y fidelizar al cliente a través de ofertas exclusivas para los usuarios de la aplicación y que, además, permite al cliente encontrar nuevo comercios cerca de su ubicación y estar al tanto de las ofertas y novedades de los comercios que decida 'seguir' a través de esta aplicación.

Al acto asistieron aproximadamente 60 comerciantes de Rocafort y municipios colindantes así como la alcaldesa de Rocafort, Amparo Sampedro, el concejal de Deportes, Ricardo Pérez, y la presidenta de la Asocaición de Comerciantes y Empresarios de Rocafort (ACER), Roser Giner. Además, y gracias a la colaboración de ESAM Tecnología con el evento deportivo que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre, también estuvieron presentes en el acto e, presidente del CA Rocafort Running, Félix Valero, así como atletas y organizadores deportivos como Luis Félix Martínez y Marta Esteban, del C.A.Cárnicas Serrano; Pablo García López, del C. Triatlón 3Xtreme; Alejandro Aparicio Cuevas, de #10KDPVLC15; Tomás Jesús Rivas Ruiz, de Me Gusta Correr; Fili Navarrete Lahuerta, de Fmg Valencia y una buena representación de los componentes del CA Rocafort Running y del club A les Nou de Godella.

Una vez finalizada la presentación de la APP con explicación práctica sobre el uso de la herramienta en el propio teléfono móvil, así como diferentes técnicas de marketing para captar y fidelizar clientes, se realizó un vino de honor entre todos los asistentes.

Desde el C.A. Rocafort Running aprovecharon para agredecer al Ayuntamiento de Rocafort, a Vicente Llorens Benlloch, de Esam Tecnología, Patricia Álvarez Fernández, de Bodegas Murviedro, a Luis Monleón, de Farmamón, a Olga Escamilla, de Gasolinera Shell de Godella, a Mariano Molla, de Carnes Mariano, a Salvador Bosch, de Forn Nou, y al resto de comerciantes de Rocafort y Godella su colaboración en la organización de la tradicional XIV San Silvestre Rocafort-Godella 2014, “sin la cual sería imposible realizar estos eventos deportivos multitudinarios”.

La carrera, en la que se espera una participación de unos 1.500 corredores y que tiene un año más un carácter solidario se celebrará el domingo 28 de diciembre. Los asistentes tienen que aportar 1 kilo de comida no perecedera para conseguir su dorsal con lo que la organización espera superar las 4 toneladas de alimentos recogidos el año pasado y que servirán para ayudar a familias necesitadas del municipio.

La presentación oficial de la prueba tendrá lugar el 11 de diciembre a las 20 horas en la Casa de Cultura de Rocafort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí