EPA y Escuela Oficial de Idiomas se trasladarán al Centro Cultural de Paiporta la próxima semana

1
148
Las 9 aulas del Centro Cultural ya están totalmente preparadas para acoger, desde el próximo martes 14, a los 700 alumnos y alumnas de la Escuela de Adultos (EPA) y de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) . En cuando se reanuden las clases después del periodo vacacional de Pascua, las clases se retomarán en sus horarios habituales en las nuevas instalaciones.
Paiporta completa, así, el traslado de todos los matriculados, excepto los de los talleres de Pintura y Pilates que, por motivos organizativos, se seguirán impartiendo en el Polideportivo.
La EPA arrancó este año con la mayor oferta formativa de su historia, con apuestas novedosas como Inteligencia Emocional o Fotografía. Durante el curso pasado, el 78% de matriculados obtuvo su acreditación para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria y el 73% de los matriculados en la prueba de libre acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior aprobó todas las materias.Respecto a la Escuela Oficial de Idiomas, desde este curso cuenta con tres grupos presenciales y tutorías presenciales también para todos los inscritos en That’s English.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here