Enrique Oliver, fotógrafo de Paterna, nominado en tres categorías a los Premios Goya de fotografía

0
84

Enrique Oliver, fotógrafo de Paterna, ha sido nominado a los Premios Goya de fotografía, cuya gala final tendrá lugar el 26 de enero en Zaragoza. Oliver, que el pasado año fue el ganador del prestigioso WPPI de Las Vegas en categoría boda y arquitectura, ha sido nominado a tres categorías: boda, arquitectura y retrato.
Oliver competirá con otros 9 participantes en cada una de las categorías de los Premios Goya, uno de los galardones más prestigiosos a nivel nacional en el campo de la fotografía. En declaraciones a Hortanoticias.com, el fotógrafo de Paterna explicó que la selección previa a esta nominación ha sido muy alta en cuanto a cantidad y a calidad.

Con esta ya son 8 las veces en que Oliver ha sido nominado a los premios Goya en diferentes categoría. Oliver explicó a Hortanoticias.com que “no espero ganar porque el Premio Goya es muy, muy, muy complicado pero la ilusión por recibir un premio de esa categoría sería muy bonito”.

Oliver lleva ya 25 años trabajando en el mundo de la fotografía “pero solo llevo 5 años en el mundo del concurso en los que entré de la mano de mi mujer, Carmen Ricós. Hace 5 años empezamos a participar en concursos nacionales y solo hace 2 años en concursos internacionales”.

Pero el ‘estreno’ de Oliver en el mundo internacional fue apoteósico. El fotógrafo de Paterna consiguió en 2011 ganar el prestigioso WPPI de Las Vegas en categoría de boda, éxito que repitió en 2012 con el máximo galardón -primer premio y Grand Award- en categoría de arquitectura.

Ahora Oliver espera alcanzar en Zaragoza el día 26 el reconocimiento de su trabajo a nivel nacional, ámbito en el que el fotógrafo de Paterna ha conseguido ya importantes triunfos: Principado de Asturias, certamen de Vigo, de Ciudad Real, ….© Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here