Enrique Montoro Andrés trae su visión de Australia hasta el castillo de Alaquàs

13 lecturas

Una de las exposiciones que se inaugurará durante las Fiestas Mayores de Alaquàs viene de la mano de un alaquasero, Enrique Montoro Andrés (MAE), un pintor y artista plástico que confiesa haber sentido siempre pasión e inclinación hacia estas técnicas.

Alaquàs. Castell de Alaquàs

La exposición, denominada 'Pensant en Austràlia', tendrá comienzo el 26 de agosto a las 19:00 horas en la sala la Torre del Castell de Alaquàs y durará hasta el 29 de octubre. El horario de visita será de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

'Pensant en Austràlia' es el resultado de la reflexión del autor sobre las impresiones y sensaciones causadas al haber visitado tantas veces el país. El artista ha querido plasmar una pequeña parte de esas impresiones y de todos aquellos lugares que tuvo la oportunidad de conocer. Así, ha exteriorizado sus recuerdos y ha interpretado aquella realidad que observó en sus viajes mediante el arte. Según él mismo afirma, ha hecho suyos los colores de Australia para expresar lo que siente, ya que para él los colores son sus palabras y las buenas palabras salen del corazón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí