Enrique González y Cristina Sinisterra, atletas del CA Els Sitges, convocados para el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

3 lecturas

Los atletas del C.A.Els Sitges de Burjassot, Enrique González en 400 m.v. y Cristina Sinisterra en 400 m.l. y 4x400 m.l. han sido convocados por la Federación Valenciana para participar en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, que se disputará en el Estadio Olímpico de Montjuïc (Barcelona) en plenos actos de celebración del XX Aniversario de la cita olímpica de 1992.
Enrique González, el mejor atleta del club en categoría masculina, participará de nuevo con la selección absoluta en la prueba de 400 m.v. en busca de sensaciones en la pista a menos de un mes de su participación en el Mundial Junior que se celebrará en Barcelona del 10 al 15 de julio.

Cristina Sinisterra, sin duda otro de los referentes en el atletismo burjassoter, participará por cuarta vez con la selección absoluta esta vez en la prueba del relevo de 4x400 m.l. y por tanto en el 400 m.l. reservado a los relevistas, y en esta ocasión en busca de mejorar su marca personal que ya consiguiera en el Campeonato de Selecciones de 2011.

Para el Director Técnico del club, Eduardo L. Gómez, "este campeonato tiene doble lectura; para Enrique va a ser una toma de contacto muy importante con el estadio que del 10 al 15 de Julio va a albergar el Campeonato del Mundo Junior y en el que tenemos puestas muchas expectativas, además de poder batirse con los mejores especialistas de vallas largas que este año están obteniendo resultados espectaculares, y a Enrique ya le toca mejorar su Marca Personal. Para Cristina, significa un espaldarazo a su consolidación en la élite autonómica y nacional en su primer año en la categoría senior, con lo que evidentemente el objetivo inmediato es mejorar su marca de 400 m.l. y seguir luchando por mantener la forma hasta el Nacional de finales de Agosto, tras los JJ.OO. con lo duro que eso puede llegar a ser."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí