Enrique González, entre los ocho mejores de España en 400 metros vallas

7 lecturas

El joven atleta del Club d’Atletisme Els Sitges, de Burjassot, consiguió meterse en la final de los 400 metros vallas en el Campeonato de España absoluto celebrado este fin de semana en Málaga. González completó así su objetivo de estar entre los ocho mejores del país aunque en la final ocupó la última plaza con un tiempo muy superior al conseguido en su semifinal.
De las tres eliminatorias de la prueba, González participó en la primera, la más competitiva a tenor de los tiempos realizados por los atletas. Con 52, 25 segundos, acabó tercero pero pudo clasificarse por tiempos para la final, donde se quedó con el octavo puesto y un crono de 53, 60.

González también participó, junto al Club Puerto Alicante OHL en la prueba de relevos 4x400 m.l. donde obtuvo la sexta plaza.

La otra atleta de Burjassot que participó en el campeonato era Cristina Sinisterra, que lo hizo en la prueba de Heptathlon femenino donde acabó octava con 4.397 puntos, lejos de su mejor marca personal, 4.633 puntos, conseguida en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, y, por tanto, de su objetivo que era superar este resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí