Enrique González, Adrián Valiente y Náyade Luján seleccionados como posibles Talentos Deportivos

46 lecturas

El Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Atletismo seleccionan a Enrique González, Adrián Valiente y Náyade Luján, del Club d’Atletisme Els Sitges para el las Concentraciones del Plan Nacional de Detección de Talentos Deportivos.
Los tres atletas estarán acompañados en todo momento por su entrenador, Eduardo L. Gómez, seleccionado también por ambas entidades.

Los campeonatos se van a desarrollar en Zaragoza, Castellón y Alfaz del Pí hasta 30 de diciembre y van a contar con la participación de los de Burjassot en los sectores de Vallas, Saltos y Combinadas.

"El objetivo de estas concentraciones es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para las diferentes especialidades del Atletismo que puedan ser integrados en el futuro en el Atletismo de Alto Nivel a través de los Equipos Nacionales”, explica Eduardo Gómez.

En el caso de Enrique, es la sexta vez en la que es seleccionado para participar en el desarrollo de las pruebas mientras que para Adrián y Náyade es la primera en la que van a demostrar su valía como deportistas en convocatorias de este estilo.

Enrique González y Eduardo L. Gómez han sido convocados en el Centro de Alto Rendimiento Actur de Zaragoza por el sector de Vallas; Adrián Valiente, ha sido convocado en el Complejo Deportivo Caetá Huguet, de Castellón y Náyade Luján, debutará también en Concentraciones de la RFEA, siendo convocada en este caso por el sector de Combinadas en el Complejo Deportivo Albir-Garden de la localidad Alicantina de Alfaz del Pí.

La convocatoria de sus tres atletas y un entrenador, colma las aspiraciones del Club D'Atletisme Els Sitges, de Burjassot, que en esta temporada cumple el 25 aniversario de su Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí