Enrique Espera 'matará amaneceres' con su rock el sábado en Agora Live

15 lecturas

Enrique-Espera-rock-concierto-Aldaia

El rockero Enrique Espera traerá el próximo sábado 18 (23:00 horas) a la sala Ágora Live, de Aldaia, su tercer trabajo discografico llamado "Matando Amanceres" dentro de la gira que el cantante de Vila-seca lleva adelante por toda España para presentar un disco compuesto por 9 canciones donde el artista sigue siendo fiel a su estilo rockero.

Espera traerá a Aldaia su rock dando mil cambios y vueltas de tuerca dentro de la misma canción, tiempos lentos, rápidos, cambios inesperados, voz desgarrada, letras frescas, cotidianas, canciones muy trabajadas con mucho fondo.

La carrera en solitario de Enrique Espera arranca en 1999 cuando, después de la separación de su última banda. En 2002 presentaría su primera maqueta "A veces sonríe", acompañado ya por Álvaro Elías "ITO" como guitarra solista. Luego grabaría una serie de maquetas que no verían la luz pública.

En 2009 fichó por una discográfica madrileña con la que sacó su primer trabajo en 2010 que se llamaría "Nunca es demasiado tarde" y que contó con las colaboraciones de Víctor Martínez "el Moro" de Censurados y Jere.

En 2012 presenta su segundo trabajo autoproducido "Que me dejen en paz", que da un vuelco a todo lo anterior. Grabado en Vila-seca con Xavi Moreno al mando, en los Estudios EQ. Un disco que le abriría muchas puertas, le llevó a telonear a los Marea en su gira "En mi hambre mando yo" en su paso por Reus. En este disco contó con la colaboración de Martín Romero, voz del grupo Bocanada, en el tema "Anda que no".

En este 2015 empieza una nueva etapa con su tercer trabajo, titulado "Matando amaneceres". Repite estudio y productor. Vuelve a hacerlo en los EQ de Vila-seca con Xavi Moreno a los mandos. En esta ocasión ha contado con la colaboración de los hermanos Romero, Kutxi y Martín, en el tema "Un muñeco de trapo" y Mayka Chust en "Desde entonces".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí