Enric Palanca (PSPV), nuevo alcalde de La Pobla de Farnals tras el pacto de todos contra el PP

4
948

Pobla-Farnals-PSPV-Enric-PalancaTodos contra el PP. 5 de las 6 fuerzas políticas que han logrado representación en el próximo Pleno municipal de La Pobla de Farnals (PSPV, Compromís, Ciudadanos, Guanyem La Pobla y Ciudadanos de La Pobla de Fanals) han cerrado un pacto para que el socialista Enric Palanca sea el futuro alcalde.

El acuerdo, firmado en la tarde de este miércoles, ha sido posible gracias a la intención de los 5 formaciones de no volver a dar la vara de mando al aún alcalde en funciones el popular José Manuel Peralta.

Según confirmó el propio Palanca a Hortanoticias, “el acuerdo ha costado mucho de cerrar por la complejidad de poner de acuerdo a 5 fuerzas políticas. Pero finalmente podemos decir que La Pobla de Farnals tendrá un alcalde socialista para los próximos 4 años”.

El acuerdo contempla la alcaldía para los socialistas para los 4 próximos años y la formación de un gobierno en el que todas las fuerzas políticas firmantes del pacto –a excepción de Ciudadanos que manifestó ex profeso su intención d no formar parte del futuro gobierno municipal- tendrá representación y áreas de gobierno.

4 Comentarios

  1. ES LA SEGUNDA VEZ QUE EL PSOE NO TIENE EN CUENTA LA VOLUNTAD POPULAR Y LA SEGUNDA VEZ QUE ENTRARAN POR LAS VENTANAS PORQUE SABEN QUE EN LA PUEBLA NO PODRAN ENTRAR NUNCA DE OTRA FORMA.

  2. Bien empieza si son con mentiras. Los firmantes del pacto no son 5, solo 3. Las cuentas no salen, ya veremos el Sábado. Seguro que alguno al ver la ambición que brota en ese pacto reconsidera el voto.

  3. Pues bien empieza. La suma no sale, pues ni Guanyem ni Cs quiere saber nada de ese pacto. Ni Cs ni Guanyem quieren formar parte de ese gobierno. Ya veremos si no hay sorpresas este Sabado. Muy seguro afirma que 4 años de alcalde socialista con solo 6 votos de los 7 que necesita.

  4. Es complicado cojer un mandato después de unos años mandatarios por el pp no es fácil solucionar los problemas tantos delictivos y fraccionados por un poder que se pensaba que nunca se destruiría. Sólo a consistido en poder y peloteo en un pueblo pequeño y demostrando un por mayor enisistente a costa de los ciudadanos. Tenemos para mi lo mejor que le puede pasar a un pueblo como nosotros esta puebla de farnals necesita gente joven ideologías con futuro y mirar por nuestros intereses de ciudadanos. Le faltará esperiencia por supuesto pero ganas y empeño no tiene nadie. En poco tiempo veremos que este pueblo va tener lo que hace años queríamos un saludo a todos y reflesionar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here